domingo, 3 de marzo de 2013

Primeras compras primaverales

Hola a tod@s!

A punto de llegar la primavera y las tiendas se llenan de nuevas colecciones ... Color, color y más color! Me encanta! Ya cansada de colores oscuros, los ojos se me van a azules, rojos, amarillos .... y claro, inevitable el entrar en una tienda a echar un ojo y salir sin ninguna bolsa

En el post de hoy os enseño las primeras compras de esta temporada. 

Camiseta C&A
 Esta camiseta la vi en el escaparate y no me lo pensé dos veces. Lo mejor fue el precio que no llegaba ni a 7 euros! Eso sí, la customicé un poquito. Fui a por las tijeras y adiós mangas!



Botas de Suiteblanco
Llevaba un montón de tiempo queriendo comprarme una botas bajas con algún estampado étnico y cuando el otro día entré en Suiteblanco y vi que todas las botas de este tipo estaban al 50% de decuento ... ni me lo pensé! La verdad es que parecen comodísimas! Me las veréis en más de un look veraniego seguro

Bolso de Stradivarius
Me encató el color. En una amarillo limón fuerte. Me encantan los bolsos grandes! 

Camiseta de Stradivarius
 No soy mucho de este tipo de estampados pero la verdad es que esta temporada se van a llevar muchísimo. De todas las camisetas que he visto hasta ahora, esta de Stradivarius es la que más me gustó con diferencia.

Pantalón corto y short vaquero de Lefties

Collar de Lefties
 Últimamente cada vez que voy a Lefties me sorprende la cantidad de ropa y complementos chulos que tienen. Lo mejor de Lefties? Los precios por supuesto


Short vaquero de Suiteblanco
 Me encantaron los detalles de las tachuelas en dorado y teniendo en cuenta que en verano es una de las prendas que más me pongo pues nada ... uno más para la colección!

Y vosotras, ya habéis caído en las nuevas colecciones?

Que tengáis un buen comienzo de semana!

Muaks!

25 comentarios:

  1. Hoola! me encanto tu blog y la entrada ! Hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas y te sigo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! me alegro que te gustara! en un ratito me paso por tu blog! gracias por seguirme! besitos

      Eliminar
  2. Que cositas mas chulis nena!! Puff yo me voy arruinar!! Me encantan las nuevas colecciones jiji

    Un besitoo guapisimaa :)


    Http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii!! a mi igual! me gusta todo!! ruina! un besito guapa

      Eliminar
  3. me encantan tus compras!sobre todo los shorts!yo tambien te sigo!

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! me alegro q te gusten! y gracias por seguirme, en un ratito me paso por tu blog

      bsitos guapa

      Eliminar
  4. Las compras de stradivarius las mejores !!
    Me gustan !!
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola emma! muchas gracias guapa! me alegro que te gusten

      un besito

      Eliminar
  5. La camiseta gris de Stradi! Me encanta!!!! Y con el short de taxuela segura que qyeda divinoo!

    Nako's Style
    http://nakosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! pues mira, el short si que queda bien la verdad. cuando lo tuve en la mano no me dio esa impresión peor puesto es otra cosa! así que anímate y a por él!

      un bsito guapa

      Eliminar
  6. Hola cariño, cuantas cosas tan chulas te has comprado ya. Yo tengo unas botas parecidas pero de primark creo que ya los has visto en instagram. Me encanta las camisetas y los short. La camiseta de stradivarius fenomenal.

    Un besote y me quedo por aquí es que aun no la habías habilitado entonces no tenia como seguirte. Bienvenida a Mi Mundo que gusto.

    Un besote tia marujita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! me alegro que me sigas! qué ilusión!

      un besito guapa

      Eliminar
  7. HOLA!!!
    Me mola el recorte que le has hecho a la cami, asi esta mucho mas mona!!! jijijiji
    Ya te sigo guapa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! me alegro que te guste el ''arreglito'' que le he hecho a la cami!! jejejejej y gracias por seguirme!

      un besazo

      Eliminar
  8. I adore the statement necklace!!
    A great accessory which would turn a casual look into boho chic!
    Great blog my love
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back
    My blog is a fashion/lifestyle blog!
    Speak soon,
    Have a lovely evening
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much for your words!! I follow you honey!

      kisssss

      Eliminar
  9. Ideales las compras, yo algunas ni las he visto en tienda!
    Veo que acabas de empezar asi que tienes una nueva seguidora para apoyarte ;)
    Mua

    Hoy en mi blog hablo del último bolso de Céline y sus clones...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!

      muchas gracias por seguirme! en un ratito me paso por tu blog

      besitos!

      Eliminar
  10. Esa camiseta de Stradivarius me la regalo un amigo para mi cumpleaños jaja y lo de customizar camisetas esta muy bien, es lo q pienso hacer yo cn mi camiseta de las fiestas de mi facultad :P
    Un besito!!


    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi encanta hacer recortes a las camisetas!! jajajaj cojo la tijera y me vuelvo loca!!

      un besito guapa

      Eliminar
  11. Hola!
    4brujillasymedia, desde nuestro blog, te hemos nominado al premio MEJOR BLOG. Nos gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia!!

      muchísimas gracias!! No sé muy bien como va porque acabo de empezar hace nada pero suena genial!!!!

      mil gracias!

      Eliminar
  12. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenas compras! la camiseta me encanta, y muy bien customizada por cierto ;)
    que ganas de que llegue el buen tiempo y podamos salir con nuestras bermuditas vaqueras y en manga corta con nuestra sandalia... Deseando estoy!!

    Un besote!!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Cuantas cosas!! Y que bonitas!! Las botas y los shorts son geniales:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar